Subbliminal es la plataforma 3D de personalización de productos que forma parte de Ufounders, el marketplace de emprendimiento. Recientemente, ha cerrado su primera ronda de financiación por un importe de 290 mil euros. El capital irá destinado principalmente a la mejora de su plataforma tecnológica.

La inyección de capital ha estado liderada por Ramon Artigas Mas, mentor de Subbliminal; Miguel Seco, CEO de Rockethall; Daniel Táboas, Manager de Innovación Digital en Acciona; y Diego Castilla, emprendedor e inversor de Ufounders

Customizar cualquier producto de manera intuitiva

Subbliminal es una plataforma original propia, creada con código fuente, independiente, multimarca, multivertical, compatible con cualquier sistema y programada para el diseño de NFT y productos virtuales en el metaverso. La compañía tiene un modelo de negocio SaaS B2B que permite que otras empresas puedan implementar su software a través de un formato de suscripción. 

La compañía apuesta por democratizar el lujo y conseguir llevar la moda y el diseño un paso más allá. “Subbliminal no es solo exclusividad y personalización, sino que se trata de algo más. Algo intangible y emotivo que hace que la gente se sienta especial”, explica Santiago Anangonó, CEO y fundador de Subbliminal.

La startup entró a Ufounders con una idea innovadora ante el gran crecimiento del mercado de los productos personalizados en los últimos 5 años. En apenas ocho meses, la compañía ya cuenta con más de 267.000 euros de ventas con alrededor de 2.000 clientes, y 80.000 euros en su modelo de suscripción. “Hemos conectado a Subbliminal con un asesor que, además de acompañarle y aconsejarle durante todo el proceso, se ha convertido en su socio y ya forma parte del equipo”, asegura David Giner, CEO de Ufounders.

Nuevos productos y un modelo de realidad virtual

La compañía destinará el capital a la mejora de su plataforma tecnológica, que integrará nuevos productos en su catálogo y un modelo de realidad virtual que permitirá la visualización del artículo en el usuario a tiempo real. “Lo que queremos conseguir con esta ronda es mejorar la experiencia de usuario en nuestra plataforma y un mayor alcance de nuestros servicios en el mercado”, concluye Santiago. 

Acerca de Ufounders 

Ufounders es el primer marketplace de emprendimiento del mundo que conecta a todos los actores del ecosistema. Impulsan y aceleran proyectos tecnológicos desde su idea de negocio hasta su internacionalización con metodología, mentorización e inversión.

En Ufounders acompañan a los emprendedores en todos los pasos necesarios para lanzar una startup al éxito y les enseñan las metodologías y herramientas con las que trabajan las mejores compañías del mundo. Además, les conectan con un asesor profesional que les guiará y apoyará durante todo el proceso para levantar todas las rondas de inversión.

Algunas cifras:
Emprendedores: +500
Startups: +400
Advisors: +350 
Inversores: +600 

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios