Redstone 5 Windows 10

Redstone 4, la primera gran actualización que recibirá Windows 10 en 2018, llegó a los Insiders en octubre de 2017, y ahora que Microsoft ya casi ha terminado de añadir la mayoría de cambios preparandose para el lanzamiento oficial a todos los usuarios, los miembros del programa de betatesters de Windows 10 ya podrán instalar la siguiente versión: Redstone 5.

Según WinCentral, Microsoft lanzará la versión pública de Redstone 4 como “Spring Creators Update“, que debería llegar entre finales de marzo y principios de abril a todos los usuarios de Windows 10.

Aquellos usuarios que formen parte de Skip Ahead en el programa Insider podrán empezar a probar Redstone 5 (la build 1809) quizás tan pronto como la semana próxima. Recuerda que Skip Ahead es diferente al anillo rápido, este último seguirá recibiendo builds de Redstone 4 hasta que se libere la versión a todo el público.

Solo los Insiders que ya estaban en el anillo Skip Ahead podrán empezar a probar Redstone 5

Si ya estabas dentro del anillo Skip Ahead deberías recibir las nuevas builds de forma automática, si estás en el anillo lento o rápido, parece que Microsoft no estará aceptando nuevos Insiders de momento.

Poco sabemos por ahora sobre Redstone 5 más allá de que probablemente será la versión en la que llegue Sets, el nuevo sistema de pestañas inteligentes para intercambiar aplicaciones que ya mencionamos como parte del futuro de la multitarea en Windows.

Vía | WinCentral
En Genbeta | ‘Polaris’ es la nueva versión de Windows que abandonaría la shell y otros componentes clásicos para ser más ligero

También te recomendamos


Cómo probar la nueva función ‘Timeline’ en Windows 10


Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method


Bastante genial, así luce la nueva función Windows Timeline que estará llegando en la próxima versión para Insiders


La noticia

Redstone 5, la segunda actualización de Windows 10 de 2018 empezará a llegar a los Insiders la próxima semana

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios