Rabbit te permite navegar por Internet, ver y comentar vídeos con amigos que están a distancia

En el pasado ya hemos hablado de algunas herramientas que nos permiten ver contenido de vídeo con amigos a distancia. Hoy vamos a dar un paso más lejos, analizando una plataforma que propone una experiencia muy interesante.

Rabbit quiere que veamos contenido con nuestros amigos, a pesar de que no estén en la misma habitación que nosotros. De esta manera, podemos ver y comentar en directo lo que nos está pareciendo una película, un capítulo de una serie o un vídeo en YouTube.

Rabbit busca que ver series o películas siga siendo una experiencia “social”

Esta plataforma se lanzó hace unos años, pero ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. La compañía asegura que con su servicio podemos ver “cualquier contenido de vídeo con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, al mismo tiempo”.

Una vez que hemos creado una cuenta (totalmente gratis) podremos elegir crear salas públicas o privadas, para así compartir la experiencia con amigos y desconocidos.

Window Y Santi S Room Rabbit

Cuando queramos, podremos lanzar un navegador y comenzar a buscar contenido en YouTube, poner un capítulo de una serie en una plataforma de streaming o incluso navegar por tu página favorita.

El chat aparece en la parte derecha (en la versión web) y, además de comentarios, se pueden enviar las clásicas reacciones que aparecen superpuestas por encima del vídeo. En Genbeta lo hemos probado y la verdad es que funciona muy fluido.

De esta manera, varias personas pueden disfrutar de una misma cuenta de Netflix

Tus amigos recibirán notificaciones cada vez que vayas a ver algo en Rabbit, por si quieren unirse y verlo juntos. De esta manera, varias personas pueden disfrutar de una cuenta de Netflix.

Window Y Rabbit 4 0 The Way To Watch Anything With Anyone Product Hunt

Se pueden añadir múltiples “shows” a cada grupo, así que puedes utilizar ese grupo con los mismos amigos para hablar de una serie, de un canal de YouTube, géneros de películas, etc.

Además de la versión web, dispone de aplicación para Android y iOS, donde han rediseñado toda la interfaz para que sea más rápido y fácil utilizarla. Además, puedes hacer búsquedas y agregarte a grupos abiertos que ya existen.

También existe una extensión para Google Chrome que nos permite “compartir en Rabbit” cualquier cosa que veamos en el navegador con un simple click.

También te recomendamos


Los jóvenes estounidenses invierten el 70% del tiempo que pasan viendo vídeos en YouTube y Netflix


Una filtración apunta a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch


Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia

Rabbit te permite navegar por Internet, ver y comentar vídeos con amigos que están a distancia

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios