Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Dodot, Fairy o Ariel junto a Womenalia –la red de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana– abren la convocatoria de la 3ª edición de sus becas #SigueAdelante. El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de las perfumerías Arenal, Aromas, Douglas, Marvimundo, Primor y Druni es fomentar el emprendimiento femenino en nuestro país a través de becas que permitan a sus ganadoras impulsar sus ideas de negocio. En las dos ediciones anteriores, #SigueAdelante ha permitido cumplir su sueño a nueve emprendedoras que han tenido la oportunidad de acelerar sus proyectos gracias a sus becas.

De cara a esta nueva entrega, todas las empresas y proyectos interesados podrán enviar sus candidaturas hasta el próximo 30 de junio.

El jurado, compuesto por Eva García Almazán, CEO de Biggers; Elena Gómez del Pozuelo, CEO de Bebé de París; Isabel Gallego, directora de comunicación de K-School; Miquel Costa, CEO de Keirestsu Forum; Ana Costi, directora de marketing de Amazon y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia seleccionará los 6 proyectos ganadores de este año en función de su nivel de creatividad, viabilidad, innovación o sostenibilidad. El premio es una beca formativa valorada en 3.000€ que incluye:

  • Aportación económica de 1.200€ como apoyo a la puesta en marcha de sus negocios.
  • Curso a elegir en Kschool, la escuela de los profesionales de Internet.
  • Sesión de marca personal en LinkedIn de la mano de Biggers, agencia especializada en comunicación de startups.
  • Auditoría de comunicación/marketing y diseño con la agencia LOMA.
  • Revisión individual del proyecto por parte de Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, Business Angels, con el objetivo de aumentar su propuesta de valor.
  • Integración del proyecto en los canales de comunicación de Womenalia.

Las bases pueden consultarse en https://sigueadelante-womenalia.com/

 

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios