Para masoquistas: esta versión de Tetris siempre te da la peor pieza posible

Tetris, ya de por sí, no es un juego que apueste por la “amabilidad”. Tienes que estar muy concentrado si quieres hacer una buena puntuación y en cuestión de minutos la partida se habrá complicado muchísimo.

De todos modos, esto es poco para Sam Hughes, el desarrollador detrás de Hatetris, una versión de este popular juego que siempre te dará la peor pieza posible en cada ocasión.

Una versión de Tetris en la que hacer 5 líneas ya es un éxito

Sí, eso significa que (al menos de entrada) tendremos que enfrentarnos a decenas de bloques con forma de “S”. Por si fuera poco, una vez que una vez que hayamos aprendido a lidiar con este patrón nos sorprenderá con algo muchísimo peor.

Uno de los puntos positivos de este juego es que han añadido una opción que permite reproducir de nuevo las partidas. Así, si has hecho una partida memorable, podrás presumir delante de tus amigos.

Cuando estés acostumbrado a cierto patrón te sorprenderá con algo inabarcable

Y si hablamos de hacer una partida memorable en Hatetris estamos hablando de hacer 10 líneas, ya que el propio Hughes “sólo” ha conseguido limpiar cinco líneas en una partida.

Por ejemplo, en el siguiente vídeo de YouTube vemos lo complicado que es llegar a hacer 30 líneas en una partida (hay que hacer movimientos que en una “partida clásica” de Tetris serían un tanto impensables o atípicos).

Será genial para aquellos jugadores expertos de Tetris que busquen un grado extra de dificultad, o si queremos gastarle una broma a alguien y ver cómo sufren intentando averiguar qué está pasando.

También te recomendamos


Cómo ser un tramposo en Fortnite es rogar que te infecten con malware


Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


Aprende a crear tu propio videojuego en el navegador usando JavaScript gracias a este curso gratuito intensivo


La noticia

Para masoquistas: esta versión de Tetris siempre te da la peor pieza posible

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios