Impulsada por dos referentes del emprendimiento y la franquicia como Barbadillo & Asociados y Revista Emprendededores, la Feria Virtual de Franquicias (FVF) –en el enlace puedes visitar ya la web en pruebas– nace con el propósito de revolucionar el universo de los eventos para captar franquiciados.

Del 8 al 10 de abril tendrá lugar la primera edición de una feria que permitirá a los expositores impulsar su crecimiento y acceder a los mejores candidatos, mientras que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, desde cualquier lugar, la mejor oferta de franquicias en proceso de expansión. En este sentido, la FVF es la plataforma definitiva para la generación de candidatos fiables con un interés real en invertir, a una fracción del coste de las ferias presenciales.

Con un formato novedoso, desarrollado durante más de un año, este encuentro presenta numerosas ventajas, que lo hace único en el panorama de la franquicia española:

BENEFICIOS PARA LOS VISITANTES

  • Mejora la experiencia de las visitas a ferias presenciales.
  • Recorridos más rápidos y selectivos, eligiendo el tipo de actividad, sector o nivel de inversión que te interese.
  • Acceso a la información más completa de cada expositor, sin esperar a ser atendido: fácil e inmediato.
  • Posibilidad de contacto directo con los responsables de la empresa expositora: cara a cara desde donde estés.
  • Asistir a las presentaciones, seminarios y mesas redondas más interesantes en el mercado.
  • Sin desplazamientos, sin pérdidas de tiempo y sin gastos.

BENEFICIOS PARA LOS EXPOSITORES

  • ECONÓMICO. FVF es la mejor herramienta posible al menor coste. Sin gastos de desplazamiento, alojamientos, dietas, etc., sin invertir en alquiler de suelo, adecuación y equipamiento del espacio contratado.
  • EFECTIVO. El expositor puede informar de forma detallada a los visitantes de su stand de las ventajas de su propuesta de negocio.
  • TRANSPARENCIA. Todos los contactos generados se almacenan de forma automática y detallada en el Dash Board de cada expositor, accesible solo por él: número de visitantes de la Feria, número y datos de los visitantes al stand del expositor, contactos del chat, contactos con vídeollamada y mucho más.
  • CALIDAD. Sólo los usuarios registrados, y que eligen visitar cada propuesta de franquicia, podrán acceder a los stands, eliminando así curiosos que no dejan constancia de sus datos verificables.
  • DURABILIDAD. Como las ferias presenciales, 3 días de evento con interacción con visitantes, pero con 6 meses de permanencia adicional 24/7.
  • GARANTÍA. El proyecto está impulsado por Barbadillo & Asociados, la consultoría líder en franquicias y de mayor experiencia en España, y Emprendedores, la revista líder del sector y con la audiencia más alta en emprendimiento en nuestro país.
  • PRESTIGIO. Los expositores lograrán repercusión mediática gracias a la cobertura del evento en la Revista Emprendedores.

Barbadillo & Asociados y Emprendedores vuelcan de este modo todos sus recursos, conocimientos y experiencia en un proyecto que desde ya se sitúa como un referente en las ferias de nueva generación.

Aquí puedes visitar de forma virtual un stand de la feria.

Si quieres participar como expositor en la feria o patrocinar el evento, puedes contactar con Raquel Sánchez-Rico en el +34 655 37 49 91 o a través del mail franquicias@emprendedores.es

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios