Videos De Youtube Minimalista

Si algo tiene YouTube además de mucho contenido interesante que mirar, son distracciones. El sitio está abarrotado de miniaturas de otros vídeos junto al reproductor donde ya estás viendo un vídeo. Comentarios, anuncios, botones para compartir, un sinfín de cosas buscando tu atención y llevándosela de lo que querías ver en primer lugar.

En riv.yt consigues una forma de ver y compartir vídeos de YouTube libre de distracciones. Es un sitio que ofrece una experiencia sumamente minimalista a la hora de usar la plataforma, fácil y simple.

Distraction Free Video Sharing For Youtube

Riv.yt tiene tres tipos de uso: sirve para mirar vídeos en una interfaz libre de distracciones, también para que compartas vídeos de esta manera, y te ofrecen la opción de crear un sitio web minimalista de tu canal de YouTube de forma automática, rápida y además gratuita.

Para ver un vídeo lo único que necesitas hacer es entrar al sitio y hacer una búsqueda, o en su defecto pegar la URL de un vídeo de YouTube que ya querías ver. Riv.yt lo transforma de forma automática y te lo muestra en una de dos opciones de diseño.

Distraction Free Video Sharing For Youtube 2018 03 04 14 31 14

Esta web no reemplaza el diseño del reproductor de YouTube, solo todo lo que le rodea. El contenido dentro del vídeo permanece exactamente igual, anuncios incluidos, es decir que se respetan las normas de la API de YouTube, pero todo lo que estorba en los alrededores se va.

Luego que eliges uno de los dos diseños te ofrecen un enlace para ir a ver tu vídeo o compartirlo con otros.

Distraction Free Video Sharing For Youtube 2018 03 04 14 31 51

Si lo que te interesa es crear un sitio para tu canal de YouTube con una interfaz como esta, en rivyt.com te ofrecen ese servicio y con varios diseños a elegir. Por supuesto la versión gratuita tiene limitaciones, como que solo muestra 20 vídeos. Para un canal más grande deberás pagar una suscripción.

Rivyt Websites For Youtube 2018 03 04 14 32 35

Incluso un sitio gratuito con Rivyt tiene opciones de personalización ilimitadas y te da una idea de lo que puedes crear con el servicio. Algo bastante más bonito y enfocado en el contenido que YouTube y sus mil recomendaciones por todos lados.

En Genbeta | “El algoritmo tiene sesgos perturbadores y peligrosos” Un ex ingeniero de YouTube critica cómo se fabrican los vídeos recomendados

También te recomendamos


Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar


Un año de diseño, una muestra de algunas de las webs mejor diseñadas de 2017


En esta web encuentras tutoriales sobre diseño y desarrollo web para ayudarte a mejorar tu sitio


La noticia

Mira y comparte vídeos de YouTube en una interfaz minimalista y libre de distracciones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios