Microsoft Office ya disponible en la Mac App Store

Tal y como prometieron el pasado junio en la WWDC, Microsoft Office ha llegado este jueves a la Mac App Store. El gigante del software dijo que la suite llegaría a finales de 2018, y pese a no cumplir las fechas, el retraso ha sido breve.

El paquete Microsoft Office 365, con sus aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive, están en la tienda de aplicaciones par los equipos de Apple. Eso sí, será necesaria una suscripción a Office 365 para usarlas.

¿Un punto de inflexión en la Mac App Store?

Apple 1853259 1280

La inclusión de Microsoft Office en la Mac App Store es un hecho, desde luego, significativo. Hasta ahora, la mayoría de grandes desarrolladores se han estado mantenido al margen de la tienda de aplicaciones de los equipos de Apple.

Esta actitud no se producía tanto por la cuantía económica que los de Cupertino puedan llevarse en comisiones, como por el sandboxing.

No hace falta aclarar que los programas son exactamente los mismos que estaba hasta ahora disponibles para Mac a través de los servicios de la propia Microsoft en descarga directa. A esta notoria entrada se han producido o producirán las de Lightroom, Houseparty, Transmit, BBEdit y Live Studio, según Apple.

También te recomendamos


Office estrena un pack de iconos que trae mucha frescura y modernidad a sus aplicaciones


El Office de Microsoft tendrá un modo oscuro para combinar con el de macOS Mojave


Los juegos de consola que mejor se ven en PC


La noticia

Microsoft Office ya disponible en la Mac App Store

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios

Charlemos via Whatsapp
Compartir whatsapp