Inboxer Mac

Inbox es una mis aplicaciones favoritas de Google, desde que la ofrecieran como alternativa a la bandeja de entrada de Gmail hace poco más de tres años, muchos la empezamos a usar gracias a sus funciones inteligentes para organizar el correo por prioridades, y no miramos atrás.

Sin embargo, como suele ser usual con los productos de Google, la mayoría están creados solo para la web, y no funcionan con todos los navegadores, como por ejemplo, Microsoft Edge. Con Inboxer podemos solucionar esta carencia fácil y comodamente.

Inboxer Windows Inboxer en Windows

Inboxer funciona en Windows, Linux y macOS, es gratuito y open source y te ofrece todas ls funciones de Inbox dentro de una aplicación nativa que es exactamente igual a la web, simplemente porque está construido sobre la versión web de Inbox usando Electron.

La diferencia es que aquí no dependes del navegador, Inbox tendrá su propia ventana y lanzador, cuentas con notificaciones de correos nuevos integradas con tu sistema operativo, tienes atajos de teclado, soporte para múltiples cuentas, y pronto añadirán temas para cambiar la apariencia.

Puedes ver la lista completa de atajos de teclado en la página del proyecto en GitHub, además todas las peticiones de funciones y contribuciones son bienvenidas. Si usas Inbox y querías usarlo de forma independiente del navegador, Inboxer es una excelente opción.

En Genbeta | Cómo recibir notificaciones instantáneas cuando tus correos enviados desde Inbox o Gmail hayan sido leídos

También te recomendamos


Joplin, un cuaderno de notas multiplataforma, gratuito y open source perfecto para reemplazar Evernote


¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?


Caption encuentra automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en Windows, Mac y Linux


La noticia

Inboxer, el cliente no oficial de Google Inbox para Windows, Mac y Linux

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios

Charlemos via Whatsapp
Compartir whatsapp