Youtube

Cuando pauso un vídeo en YouTube para continuar viéndolo más tarde, la mayoría de las veces acabo olvidándome de continuarlo porque me pongo a hacer otras cosas.

Aunque YouTube nos permite guardar los vídeos en listas de reproducción o marcarlos para “ver más tarde”, hoy te vamos a presentar una herramienta que será de mucha ayuda para aquellos que ven muchos vídeos en la plataforma.

Etiquetas para saber por qué es importante cada vídeo

Bookmark It es una extensión para Google Chrome que nos permite marcar un punto exacto en un vídeo y (lo más importante) colocar una etiqueta que nos sirva para identificarlo más tarde.

Miguel Crespo, un desarrollador colombiano, es el creador de esta genial extensión. Asegura que esta herramienta** no “recopila información comercial asociada contigo o con tu cuenta”** de YouTube. Otro punto importante es que no muestra ningún tipo de publicidad.

Para marcar cualquier video, simplemente tendremos que pulsar la letra “b” y aparecerá un menú para escribir la etiqueta. Posteriormente, podremos pulsar el icono de la extensión y aparecerá un listado con todos los vídeos que hemos guardado.

Al hacer click en el video volverás al momento exacto en el que lo paraste

Bookmark It

En la página web de la herramienta aseguran que están trabajando en la aplicación para Android, que nos permitirá acceder a todos los vídeos que hemos guardado. Además, también afirman que “pronto” llegará la versión para Firefox.

En Genbeta | Prepárate para ver cada vez más anuncios en YouTube que no te podrás saltar

También te recomendamos


¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!


PassProtect es una extensión para Chrome que te avisa cuando usas una contraseña hackeada


YouTube asegura que quiere combatir las noticias falsas y los vídeos conspiranoicos enlazando a la Wikipedia


La noticia

Guarda y etiqueta cualquier momento en YouTube gracias a esta extensión

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios