Google Results Previewer, una extensión ideal para los que acumulan múltiples pestañas en Chrome con cada búsqueda

Cuando buscamos información a través de Google, sin saber muy bien dónde encontrarla, realizamos una búsqueda y abrimos parte de los resultados que nos ofrece. Lo normal, en muchas personas, es terminar con con un buen número de pestañas abiertas en el navegador. Lo que viene siendo, a veces, un lío.

Google Results Previewer, una extensión para Chrome recientemente lanzada, pretende hacer mucho más sencilla las búsquedas en Google con una función sumamente sencilla: la previsualización de páginas.

Instalando Google Results Previewer desde la Chrome Web Store, reiniciaremos el navegador y estaremos listos para usarla. Y no habrá nada que configurar.

Dejando de ser un tabaholic

Accederemos a Google, teclearemos aquello que deseemos buscar y, cuando posemos el cursor sobre un resultado, la extensión entrará en acción mostrándonos una previsualización de la web en cuestión. No tiene más misterio.

Además de mostrar la previsualización, como también hacen otras extensiones, si acercamos el cursor a la misma esta se amplía y nos permite navegar por la web. Esto es sumamente útil para, como decíamos antes, evitar abrir las pestañas para comprobar si el contenido realmente nos interesa o no.

Sumamente útil para decidir si un resultado de Google nos interesa o no, sin necesidad de abrir la web en cuestión en una nueva pestaña

En las pruebas que hemos realizado Google Results Previewer ha funcionado realmente bien con la mayoría de webs, si bien es cierto que algunas se rompen al ser mostradas o se visualizan en sus versiones móviles por el tamaño de la previsualización. También debemos tener en cuenta que según la configuración de Chrome y de terceras extensiones que interactúen de alguna manera co iframes, su funcionamiento habitual puede verse alterado.

También te recomendamos


Crea espacios de trabajo fácilmente desde Chrome gracias a esta extensión minimalista


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


BlockSite para Chrome, una genial extensión que te aleja de la procrastinación tanto como tú quieras


La noticia

Google Results Previewer, una extensión ideal para los que acumulan múltiples pestañas en Chrome con cada búsqueda

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios