Este bot desenrolla los hilos de Twitter convirtiéndolos en páginas perfectamente legibles

Los hilos de Twitter se han popularizado notablemente. Más allá de unir conversaciones y tuits que guardan cierta relación, se han convertido en una nueva forma de contar historias. Sin embargo, cuando hablamos de sucesiones de mensajes largas, puede hacerse complicado leer con comodidad tanto tuit.

Para solucionar esta incomodidad, alguien tuvo una fantástica idea para desenmarañar tanto hilo enredado: crear Thread Reader.

De hilos enmarañados a entradas de blog

Este servicio funciona de una forma sumamente sencilla. Simplemente debemos seguir su perfil en Twitter, @threadreaderapp, ir a un hilo de Twitter y mencionar a la cuenta junto a la palabra clave unroll. ¡Listo!

Una vez invocado, el bot convertirá el hilo en una página legible, como si se tratase de una entrada de un blog, que nos enlazará en respuesta a nuestro tuit.

En estas páginas, tenemos la opción de leer el hilo, convertirlo en una página en PDF, suscribirnos a él o guardarlo en la cuenta de usuario que podemos hacernos en Thread Reader. Igualmente podemos compartir la página en Twitter, Facebook y por correo, además de embeber el trabajo hecho por el bot en una web.

La plataforma, además, selecciona en su página principal hilos convertidos en páginas legibles que son tendencia en general, así como hilos desenrollados destacados por diversos temas. Podemos leer los temas más potentes desenrollados por Thread Reader en cuanto a tecnología, ciencia, espacio, cultura, libros o política.

También te recomendamos


Twitter pide perdón por no haber eliminado los tweets del sospechoso de los paquetes bomba en EEUU


Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


[Actualizado] Twitter eliminará el botón ‘Me gusta’ para “mejorar la salud de la conversación”


La noticia

Este bot desenrolla los hilos de Twitter convirtiéndolos en páginas perfectamente legibles

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios