EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski City en el número 13 de la calle Miguel Zabaleta en la localidad guipuzcoana de Errenteria. «El establecimiento acercará al público un trato más personalizado, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, así como la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», explican desde la compañía.

El supermercado, que emplea a seis personas, posee un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus casi 200 metros cuadrados de superficie. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece, en paralelo, productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Ya referido a la evolución de la compañía, Eroski inauguró 52 franquicias en el 2020, con una inversión global que ascendió a 7,8 millones de euros y que supuso la creación de 312 puestos de trabajo. «Mantenemos el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, periodo que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis ejercicios, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad». A partir de aquí, continúan expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en los próximos años en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. Durante el ejercicio 2021, Eroski prevé sumar más de 70 nuevas franquicias a su red.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios