DrawKit, decenas de ilustraciones profesionales gratis y modificables para todos tus proyectos

Cuando una persona plantea un proyecto, empieza a desarrollarlo y finalmente se dispone a ejecutarlo, a menudo se encuentra con dificultades que no tienen que ver con el planteamiento en sí mismo de la idea, pero sí afecta al resultado final. Como, por ejemplo, la correcta ilustración de lo que se está creando.

Pensemos, por decir algo, en el lanzamiento de una web app. Tenemos la aplicación en sí misma, la página web de presentación y contenido con el que contar qué es lo que la hace útil.

¿Pero con qué imágenes complementamos toda esa información? Podemos hacerlo con fotos de stock, sí, pero eso no siempre queda bien. ¿Quizás ilustraciones? Pues es una buena idea, pero si nuestro presupuesto es ajustado, probablemente no podamos encontrar las mejores y más adecuadas.

Por suerte para todos existen proyectos como DrawKit de James Daly.

“Mejora tu producto con ilustraciones”

Drawkit Beautiful Free Illustrations Google Chrome 2018 12 07 16 03 36

Este diseñador e ilustrador australiano, aficionado a viajar y vivir en ciudades diferentes de todo el mundo durante uno o dos meses, ha creado una colección de ilustraciones libre, bonita y personalizable con licencia MIT.

Esto significa que puedes usar libremente el trabajo que vuelca en la web de su proyecto. Ilustraciones disponible en PNG, con varios tamaños, y PSD, en una resolución de 4.000 por 4.000 píxeles gracias a la cual podremos modificar a placer estas obras en Adobe Photoshop o editores gráficos similares.

Todo sin gastar ni un céntimo y teniendo la posibilidad de hacerle peticiones especiales a Daly. Eso sí, si queremos recompensar el trabajo de este diseñador e ilustrador, tenemos la posibilidad de hacerlo cuando vayamos a descargar una de sus ilustraciones, clasificadas en categorías e ideales para proyectos digitales.

En lugar de indicar que no queremos pagar nada, 0 dólares, podremos introducir la cifra que creamos conveniente y efectuar el pago. Por poco que sea, estaremos recompensando la generosidad de un profesional que pone a disposición de cualquiera, para proyectos tanto personales como comerciales, su excelente y original trabajo. Siempre está bien ser agradecido.

También te recomendamos


13 cursos gratuitos y en español sobre diseño e ilustración


#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica


Si buscas una buena app de ilustración digital, Autodesk Sketchbook ahora es gratis en Windows y Mac


La noticia

DrawKit, decenas de ilustraciones profesionales gratis y modificables para todos tus proyectos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios