Google Modo Oscuro

¿A quién no le gusta su estúpido y sensual modo oscuro en una aplicación?. Cuando nuestros ojos se cansan de todo el blanco que solemos ver en la pantalla, viene bien tener la opción de cambiar la interfaz por algo menos brillante, y es así como muchas aplicaciones y sitios web han añadido ese tema oscuro a sus plataformas.

YouTube añadió un modo oscuro hace poco, en Genbeta explicamos cómo activar el tema oscuro en Windows 10 y la mayoría de sus aplicaciones, pero hay muchas otras en las que no existe la opción o ni te habías enterado. Es aquí donde podemos agradecer la ayuda de Dark Mode List.

Screenshot 2017 11 21 Clear Dark Facebook By Book777 Modo oscuro para Facebook

Dark Mode List fue creado por Andrey Azimov, un desarrollador ucraniano que usa muchas apps en ese modo oscuro, y cuando intentó buscar una lista donde pudiese encontrar instrucciones de cómo activar el tema oscuro en otras aplicaciones, no encontró nada, así que decidió crear una él mismo.

Formas de activar el modo oscuro en Google, Gmail, Facebook, macOS, Slack, GitHub, Twitter, Trello, Telegram, Messenger, Skype, Reddit y muchos más.

Actualmente cuenta con una lista de 40 aplicaciones y sitios que tienen un modo oscuro o que cuentan con herramientas de terceros para activar un modo oscuro de alguna manera.

La lista incluye instrucciones simples o enlaces a sitios web con instrucciones detalladas de cómo activar el modo. Algunos son enlaces a temas o herramientas que permiten hacerlo. Y, siempre existe la la posibilidad de añadir más, y puedes sugerirle alguna de tus favoritas si no la encuentras en la lista.

En Genbeta | 20 temas de Rainmeter para personalizar tu escritorio en Windows y darle un aspecto único

También te recomendamos


Lo que faltaba, ahora también hay una webapp del Fidget Spinner


24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad


Si quieres fingir ser un hacker existe una página web para eso


La noticia

Dark Mode List: aprende cómo activar el modo oscuro en decenas de aplicaciones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios

Charlemos via Whatsapp
Compartir whatsapp