Bitport Torrents

Bitport es un interesante servicio que combina almacenamiento en la nube con gestión de descargas torrent, y ahora con su más reciente actualización también se integra con Drive para bajar nuestros archivos directamente a la nube de Google.

La diferencia entre Bitport y un cliente de torrents normal es que cuando cuando añades una descarga en este, en lugar de bajarse a tu disco duro el archivo se sube a la nube, y lo hace a través de una conexión segura.

Ready For Download Bitport Io Google Chrome 2017 09 29 15 00 58

Cuando tienes un enlace a un archivo torrents que quieres bajar, solo debes pegarlo en el panel de control de tu cuenta de Bitport. Ahí el servicio se encargará de bajarlo por ti, de subirlo a la nube de Bitport, y además de subirlo a tu cuenta Google Drive si así lo quieres.

De esta forma todos tus archivos torrents descargados estarán disponibles a través de múltiples dispositivos, ya sea desde un navegador web o con las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Recap

También puedes hacer streaming de tus archivos en Bitport a VLC, Apple TV, Chromecast, y Kodi. El servicio puede integrarse con otros gestores de descargas o FTP.

Bitport tiene varios planes, incluyendo uno gratuito que es bastante limitado. Solo tienes 1 GB de almacenamiento en la nube gratis, puedes hacer una descarga a la vez, y bajar solo un torrent por día. Sin embargo, te permite hacer streaming.

Los planes de pago van desde 5 hasta 15 dólares. El más barato te da 30 GB de almacenamiento en la nube y descargas ilimitadas de torrents. El Plan Standart te da 100 GB y te ofrece la integración con Google Drive por 10 dólares.

En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona

También te recomendamos


Dropbox coge ideas de otras aplicaciones y servicios para sus nuevas opciones de productividad


Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón


K.im es el heredero de Megaupload, un nuevo servicio de almacenamiento descentralizado de Kim Dotcom


La noticia

Con Bitport puedes descargar torrents de forma segura y directo a tu Google Drive

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Comenta activando la opción de publicar también en Facebook. Gracias

comentarios

Charlemos via Whatsapp
Compartir whatsapp